VisteLaCalle 2011 y bienvenido 2012: !Feliz año nuevo!

VisteLaCalle  2011 y bienvenido 2012: !Feliz año nuevo!
Equipo VisteLaCalle por Noli & Provoste

Pensar en lo que ha sido nuestro 2011 en VLC nos llena de felicidad y amor, ver como todas nuestras ideas y sueños se fueron materializando hasta llegar a ser reales fue lo que nos dio más fuerza para continuar, y ver, y tener su apoyo y feedback constante, ha sido uno de los principales pilares para nuestro crecimiento.

VLC ha tenido un increíble año en donde no hemos parado en ningún momento de crecer, aprender y cocrear. Hemos desarrollado y potenciado tanto el blog como los looks, también se consolidó el área de producción y hemos hecho 3 grandes eventos, además de producciones de moda, viajes, entrevistas, desfiles, el rediseño de VLC y más. Continuamos con el desarrollo del área editorial y la consolidamos y lo mismo sucedió con nuestra área audiovisual, en donde a través de nuestros videos, les hemos podido traspasar nuestras ideas, experiencias, aprendizajes, sueños, emociones y más.

Esta área está a cargo de Juan Pablo Faus quien a sido el soporte de la evolución de nuestro espacio. En palabras de JuaMpi: “Para nosotros este 2011 se podría resumir en un concepto: evolución. Una evolución en torno a la creación que gira en función del amor, trabajo, largas noches en vela y a las mucha horas de grabación, eventos y desfiles. Hemos entrevistamos a grandes personajes como Diane Pernet, Eva Hughes, Pablo Ramírez, Yvan Rodic, Ruben Campos y Olga Piedrahita, entre otros 60 personajes vinculados al mundo de la moda. Generamos contenido visual para nuestros dos números de Reviste La Calle, registramos backstage y creamos FashionReports. Uno de los hitos 2011 fueron nuestros increíbles viajes a Perú, Brasil y Colombia, donde generamos el único y más potente material audiovisual que existe como registro de los diseñadores sudamericanos y esto lo hicimos para nuestra sección “El Valor de Tu Clóset”. Evolución es lo que he sentido durante todo lo mencionado anteriormente, y si veo en retrospectiva este año, no me queda más que agradecer”.

Nos sentimos afortunados de poder hacer lo que más amamos y de tener el apoyo de PUMA, Hush Puppies, UDLA, Dior, Parque Arauco, Swatch, Adidas, Drive, Janome y Foster, porque ellos son el soporte de nuestros sueños. El mensaje que les queremos traspasar como equipo VLC es que cumplan sus sueños, ya que no hay mejor sensación en la vida que la de realizar lo que más anhelamos. Todos los VLC: Esteban Pomar, Cristelle Aguiló, Andrea Martinez, Luis Miranda, Karina Vukovic, Coni Aravena, Felipe Ramirez, Daniela Assael, Lucy Comineti, Estefania Bastias, Cristobal Amigo, Camila Montoya, Sofia Beuchat, Francisco Allendes y yo, Majo Arévalo, les deseamos un mágico, exitoso e iluminado 2012!!

!Los invitamos a disfrutar de nuestro foto/resumen del 2011!

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar