El rápido ascenso de Brad Goreski

El rápido ascenso de Brad Goreski

Comenzó como asistente de Rachel Zoe en el reality show de la estilista. Poco a poco, su carismática personalidad lo posicionó como un personaje en sí mismo. Sumándose a los muchos famosos que diseñan, creó una línea para Gilt. It´s a Brad Brad World es su propio programa recientemente estrenado en Bravo TV. Es el ascenso del entrañable Brad Goreski.

Este trensetter de origen canadiense, se dió a conocer en el programa The Rachel Zoe Project de la cadena Bravo TV, la responsable de la mayoría de los realities de moda. En el programa, pasó de ser una especie de segundo asistente a convertirse en la mano derecha de la afamada asesora de estilo de los famosos de Hollywood, Rachel Zoe. Su carisma lo convirtió en pieza fundamental del reality al punto que la televisora le ofreció su propio programa de televisión en el que Brad muestra su nuevo emprendimiento laboral y aspectos de su vida privada.

Lo que este trendsetter canadiense piense sobre estilo, ha cobrado importancia al punto que Gilt lanzó una serie de ítems curados y diseñados por él. La colección está compuesta por artículos en los cuales es fácil reconocer el estilo Goreski.

Atentos a las nuevos pasos de Brad ya que sin duda seguiremos escuchando de él, uno de los personajes en alza del mundo de la moda.

Comentarios

También te puede interesar