VLC Trends: Mostrar el refrigerador, la nueva moda en los blogs

VLC Trends: Mostrar el refrigerador, la nueva moda en los blogs

La masificación de mostrar el estilo callejero o street style parece que aun no agota la fórmula. Cada vez son más los blogs que se dedican a obtener fotografías de personas en las calles o durante las semanas de la moda, y uno que otro ha logrado desmarcarse para hacerlo de manera profesional, como Jak and Jill, Garance Doré y Scott Schumann, entre otros. Pronto otras maneras de dar a conocer el estilo personal surgieron con videos de famosos mostrando el clóset, mascotas vistiendo a la última moda y también programas televisivos donde la decoración y el interior de una casa eran los temas principales para saber cómo vive una celebridad. Sin embargo, hoy aparece una nueva forma de capturar a través de fotografías los gustos personales de cualquiera: el blog www.wellandgoodnyc.com, ha decidido mostrar desde el año 2010, una sección donde cada personaje muestra nada más ni nada menos que el contenido de su refrigerador.

Well+Good NYC es la página tras la sección “Refrigerator Look Book” (álbum de refrigerador), donde al igual que en una entrevista donde el personaje muestra el contenido de su clóset, los entrevistados van respondiendo preguntas alusivas a lo que tienen dentro de su refrigerador, mientras las fotografías no tardan en aparecer. Alycea Ungaro, una reconocida profesora de Pilates que le enseña la disciplina a Madonna y Christy Turlington, fue la encargada de inaugurar la sección. Clorofila, mermelada casera, té helado con aloe vera y varios otros productos formaron parte de la sección de fotos y preguntas, donde por supuesto siempre cuentan de qué manera comen en la casa de turno.

Para posteriores ediciones, el Refrigerator Look Book contó con otros nombres reconocidos del mundo fitness y de la cocina sana de Estados Unidos, incluso para el post de noviembre del 2011, Christy Turlington fue nada más ni nada menos que la invitada a mostrar su refrigerador. Además de integrar el grupo de las supermodelos, Turlington parece aun más perfecta al reconocer que es vegetariana y que cada cierto tiempo deja de comer grasas, gusta de tener zapallo y aceite de pescado y además jugos naturales. Veremos si la moda de mostrar el refrigerador prolifera, y algún otro blog adapta su propia manera de fotografiarlos, volviéndolo una moda tan “natural” como las fotos de los closets o la gente en las calles.

 

Comentarios

También te puede interesar