MO, la tradicional marca masculina, ahora también para ellas: lookbook verano

MO, la tradicional marca masculina, ahora también para ellas: lookbook verano

Tradicionalmente hemos asociado a MO, la marca de Magdalena Olazabal, a la indumemtaria masculina. Sin embargo, la inquietud creativa de la diseñadora la llevó a explorar el mercado femenino.

Por largo tiempo MO ha sido la marca que viste al hombre que se quiere diferenciar del resto, siendo sinónimo de diseño de calidad en vestuario masculino. Pero desde hace algunos años la marca ya no es  placer exclusivo de los hombres, también las mujeres pueden desde hace un tiempo disfrutar de prendas de diseño de autor con el sello MO. La diseñadora ocupa muchas de las telas y colores que utiliza en la colección masculina para confeccionar la colección de mujer, pero  procurando arrivar a un resultado super femenino.

“Siempre tuve la intención de tener una línea femenina y me tiene muy contenta el haberlo concretizado finalmente. Los estampados, colores y estilos de mi ropa para mujer, tienen mucho de MO hombre”, señala Magdalena.

Justo al lado de la tienda de hombre del Drugsotre, que a estas alturas es todo un clásico del centro comercial, se encuentra la femenina en donde se pueden encontrar prendas de diseño varguandista y  estilo fresco. Sin embargo la primera tienda de mujer de Mo fue abierta en el segundo nivel del Boulevard del Parque Arauco, local que todavía mantiene.

Los dejamos con el lookbook  femenino de la temporada estival de esta marca chilena, que sigue los patrones de simplicidad y frescura de colecciones anteriores.

Pueden conocer más de la propuesta de MO, uniéndose a su Facebook o siguiéndolos en Twitter.

Comentarios

También te puede interesar