Edwin jeans: el origen de lo básico

Edwin jeans: el origen de lo básico

[vimeo]http://vimeo.com/32238262[/vimeo]

Me atrevería a decir que el jeans es el básico que más usamos, sobre todo los hombres, pero nunca nos detenemos a pensar en el proceso que hay detrás de cada pieza, o si lo hacemos, lo atribuimos a maquinas. Pero después de ver los videos de Edwin, mi percepción del trabajo que hay detrás de cada jeans a cambiado.

Edwin es una de las principales fábricas de mezclilla y jeans de Japón, que además de producir, diseñan sus propias máquinas para lograr procesos y resultados únicos. Durante 35 años, han trabajado en función de la eficiencia, calidad, construcción y métodos de lavado mediante el estudio de ingeniería y maquinaria utilizada en el proceso de fabricación del denim.

Sus técnicos de mezclilla son auténticos artesanos, ya que el compromiso y atención con los productos es, sin duda, lo que los ha transformado en pioneros a nivel mundial, se dice que son el modelo de las diferentes empresas que se encuentran en el rubro, tanto por su capacidad de construir la maquinaria necesaria para mantenerse como pioneros, como por su eficiencia en el trabajo. Ahora se han escuchado más que nunca por una campaña audiovisual que comenzaron a viralizar con el fin de aproximarnos a su trabajo. Los invito a ver sus notables videos.

[vimeo]http://vimeo.com/35001220[/vimeo]

 

Comentarios

También te puede interesar