El Valor de Tu Clóset Colombia: Camilo Álvarez

El Valor de Tu Clóset Colombia: Camilo Álvarez

[vimeo]http://vimeo.com/35334342[/vimeo]

Como alumno de La Colegiatura, Camilo Álvarez entró por primera vez en ColombiaModa como parte del Staff, preocupándose de acomodar a los invitados en las pasarelas y a vestir en Backstage. Pero un par de años más tarde, Camilo participa desde el otro lado del escenario, con la muestra de su colección de grado, la que literalmente fue el punto de partida de su carrera. Desde entonces, el diseñador no ha pasado ningún año sin participar de la Semana de la Moda más importante de Colombia, y cada día su nombre equivalía a diseño de autor colombiano de calidad.

Si ya tuviste la oportunidad de ver su trabajo en la edición del año 2009 de Raíz Diseño, de seguro querrás saber más acerca de este talentoso diseñador. Entérate a continuación, cómo Camilo Álvarez logra a través de pocos años, dirigir sus propias marcas en el mercado de la moda colombiana.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar