Puma en SPFW por VisteLaCalle: FH por Fause Haten, Juliana Jabour y Colcci

Puma en SPFW por VisteLaCalle: FH por Fause Haten, Juliana Jabour y Colcci

El show que más atención mediática ha generado hasta ahora en SPFW es el de Colcci. La marca puso a Ashton Kutcher en la primera fila y a Alessandra Ambrosio sobre la pasarela para atraer todos los flashes. Antes que Colcci, FH por Fause Haten y Juliana Jabour desfilaron por la pasarela. Los invitamos a conocer sus colecciones.

FH por Fause Haten: Volumen y dramatismo.

Con la seda como principal material de la colección, el diseñador brasilero de origen libanés, presentó una colección inspirada en las películas de Elvis Presley en los sesenta. Destacaron los looks ultra voluminosos que sumaron dramatismo a la pasarela, y los estampados tropicales que en las creaciones del diseñador adquirieron inusitada elegancia.

Juliana Jabour: Desde Darjeeling a la pasarela.

La diseñadora encontró inspiración en la película “Viaje a Darjeeling” para crear una colección de cinturas bajas que redundan en una muestra cuya estética recibe influencia de los años 20. La marca presentó una colección con todos los ingredientes que buscan sus clientas en su ropa: jovialidad, colores y estampados.

Colcci: Sin riesgos.

Una pasarela donde lo que predominó fueron los tonos olivas y tierra fue lo que presentó esta popular marca brasilera. Las siluetas fueron discretas y se logró una buen equilibrio entre la colección de hombre y la de mujer, no destacando en demasía una sobre la otra. Se trata, en definitiva, de una discreta colección de básicos sin mayores pretensiones en términos de diseño.

Comentarios

También te puede interesar