Fashion News: La hija de Cindy Crawford para Young Versace, adelanto de la colección de Dita Von Teese para Target y Alice Dellal para Chanel/Marc Jacobs

Fashion News: La hija de Cindy Crawford para Young Versace, adelanto de la colección de Dita Von Teese para Target y Alice Dellal para Chanel/Marc Jacobs

Siguiendo con las famosas herederas de estilo de celebridades, una que está dando que hablar desde su primera incursión en la industria es Kaia Gerber, la nueva modelo de la línea Young Versace e hija de la top Cindy Crawford. Trigueña y con rostro similar al de su famosa madre, Kaia protagoniza una serie de fotos a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott,  y a pesar de tener solo 10 años ya es el rostro oficial de una importante marca en su primer trabajo como modelo. Influencia o no, Crawford fue desde sus inicios una de las musas favoritas del fallecido Gianni Versace, y Kaia creció visitando la mansión del diseñador. La línea Young Versace es relanzada por primera vez en Milán, luego ser descontinuada a mitad de los ’90 por bajas ventas.

Dita Von Teese, la seductora artista del burlesque que es señalada como un ícono de la moda, lanzará su propia línea de ropa interior para Target Australia este 08 de febrero. Von Follies by Dita Von Teese se llama la línea que será vendida de manera exclusiva a través del sitio web de la tienda y tendrá un rango de precios que irá desde los U$17 hasta los U$80 dólares. Como era de esperarse, la inspiración para crear el look proviene de los ’40 y ’50, época dorada que Von Teese cita como su favorita a la hora de vestir. Aires vintage a través de sostenes, pantaletas, corsets y también animal print muestran los avances que el próximo año estarán disponibles en los Target otros lugares del mundo.

Alice Dellal se ha consolidado como la nueva modelo atípica de grandes marcas. Hija de la ex modelo brasileña Andrea Dellal, y del magnate Jack Dellal, la cuñada de Charlotte Casiraghi apareció tímidamente en el mundo de la moda por el 2008, el mismo año en que su primer gran trabajo apareció de la mano de Agent Provocateur. Para esta temporada, será el rostro oficial de Chanel y de Marc Jacobs, modelando para el Kaiser la línea de bolsos Boy Chanel. Ya se ha filtrado una fotografía que la muestra posando en elegantes atuendos mientras Karl Lagerfeld está tras la cámara, y en el caso de Marc Jacobs, protagoniza las fotos de la línea Marc. Junto al modelo Erik Andersson, Alice aparece en la campaña S/S 2012 inmortalizada por el eterno colaborador de la marca, Juergen Teller.

Comentarios

También te puede interesar