Puma en SPFW por VisteLaCalle: Neon y Fernanda Yamamoto

Puma en SPFW por VisteLaCalle: Neon y Fernanda Yamamoto
El SPFW finalmente llegó a su fin el día de ayer. Fueron 6 días intensos de desfiles de los mejores diseñadores y marcas del mercado brasilero, pero lo bueno también acaba. Los primeros en mostrar sus colecciones en el último día del SPFW fueron Neon y Fernanda Yamamoto. Te invitamos a conocer sus creaciones.

Neon: Color block a la turquesa

Lo de Neon fue una bomba de color, lo que un no conocedor de la moda brasilera debe imaginar hacen todos los diseñadores del país verde amarelo. Sin embargo, la dupla creativa compuesta por Dudu Bertholini y Rita Comparato buscó inspiración en la multi cultural ciudad de Istambul, capital de Turquía, para esta colección que exhibió una mixtura de colores y formas llamativas que completaron una muestra vibrante y con reminiscencias de oriente. Los hombros estructurados y las cinturas marcadas fueron, en cuanto a las formas, las características principales de la colección.

Fernanda Yamamoto: Renacimiento minimal

La diseñadora preparó una colección inspirada en la pintura renacentista con algunas referencias literales como retratos estampados sobre las telas. A pesar de la inspiración que la diseñadora confiesa, la muestra parece más inspirada en líneas orientales dado lo minimal de sus formas. Incluso ciertos looks poseen ligeras referencias deportivas en cuanto a formas se refiere.

Comentarios

También te puede interesar