Puma en SPFW por Viste la Calle: Alexandre Herchcovitch, Amapô y André Lima

Puma en SPFW por Viste la Calle: Alexandre Herchcovitch, Amapô y André Lima
Todo lo bueno llega a su fin: acompáñanos en esta última revisión que junto a Puma hacemos de los exponentes que cerraron el último día de Sao Paulo Fashion Week Otoño-Invierno 2012. ¡Enjoy!

 

Alexandre Herchcovitch (Men): 

El diseñador brasileño pasó 12 años de su infancia en un colegio ortodoxo para niños, donde absorbió toda la cultura judía en clases impartidas por rabinos. Toda esa influencia fue plasmada en su última colección masculina, en la que monocromáticamente desfilaron trajes inspirados en la vestimenta tradicional judía ortodoxa. “Era un tema que iba a aparecer en mi vida en algún momento” declara Hechcovitch momentos antes del desfile, quien de forma inteligente fusionó moda y religión en una misma propuesta para este otoño-invierno 2012.

Amapô:

Desde un plano ultra creativo aparece la colección de las diseñadoras detrás de la marca Amapô, Carolina Gold y Pitty Taliani. Una propuesta para hombres y mujeres, con prendas ultra comerciales versus piezas completamente innovadoras y en las que tapar el cuerpo se convierte en algo secundario. Para llevar a cabo esta colección, las diseñadoras se inspiraron en base a diferentes conceptos que mezclaron en una juguera: las obras del colectivo AVAF (Assume Vivid Astro Focus), la forma de vestir de los skinheads y el personaje femenino Tank Girl.

André Lima:

Por último, te mostramos al encargado de cerrar esta increíble semana de la moda paulista. El elegido fue André Lima, quien a través de una recargada y barroca colección, introdujo a la pasarela de SPFW aires orientales, africanos y hasta españoles con siluetas voluminosas y telas brillantes y llamativas. Kimonos, animal print, vuelos y tocados imponentes fueron algunos de los elementos que cerraron las propuestas para este invierno 2012 y que te dejamos a continuación.

Comentarios

También te puede interesar