Masaya Kushino: cuando caminar se convierte en un arte

Masaya Kushino: cuando caminar se convierte en un arte

Desde siempre he sentido una gran devoción por Japón y no me extraña cuando sale a mi encuentro, grandes diseños provenientes de esta lejana isla. Es así, como Masaya Kushino es uno de aquellos nombres que uno debe explorar y conocer.La moda ha podido desdibujar los límites entre la funcionalidad y el arte, límites que al ser desafiados se transforman en piezas difícilmente olvidables. El trabajo realizado por Kushino es provisto de una sublime creación, en la que convierte a un simple zapato, en algo indiscutiblemente espectacular.

Sin duda, en su trabajo se puede observar una atracción hacia los animales, ya que en la mayoría de sus diseños se observan plumas, colas de caballo y la presencia de imponentes cuernos.

El dramatismo y la teatralidad son parte del juego que propone este diseñador, sus zapatos imponen una historia, un mensaje y definitivamente un desafío a lo que nuestra memoria almacena por zapatos.

Hace unas semanas atrás escribimos acerca del trabajo del israelí Kobi Levi, el cual también incorpora en sus diseños mundos fantásticos por medio de este objeto. Objeto que nos permite elevarnos y hacer de una simple caminata una performance, no escatimando ni en forma ni en altura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar