[VIDEO día 6] Puma en SPFW por Viste la Calle: Fin.

[VIDEO día 6] Puma en SPFW por Viste la Calle: Fin.

 [vimeo]http://vimeo.com/35945525[/vimeo]

Lamentablemente todo llega a su fin y nuestro paso por Sao Paulo Fashion Week otoño invierno 2012 y por la increíble ciudad del país más amigable del mundo, también. Fueron 12 días de aprendizaje, retos, desafíos, contactos, encuentros con los expertos en moda más interesantes y con un variado grupo de personas que nos nutrieron tanto a nivel personal como también a nivel de equipo y todo esto gracias al apoyo de nuestro partner PUMA que cree en la posibilidad de ampliar la información en torno al tema que nos convoca: La Moda.

Durante el SPFW les mostramos a través de videos, artículos e imágenes de desfiles, sociales y fiestas, todo nuestra experiencia, porque nuestra misión era la de hacerlos sentir parte de nuestro viaje y como es tanta la información que lo mejor será hacer un gran resumen de todo lo visto y experimentado en la mejor pasarela sudamericana. Eso lo haremos apenas estemos instalados en los cuarteles VLC ya que hoy estamos viajando camino a Santiago de Chile.

Pero antes del gran resumen queremos destacar un comentario que nos nutrió y nos dio mucha alegría al leerlo, fue escrito por Constanza Arancibia en nuestro Facebook y dice lo siguiente:

“Es un poco de sentimientos encontrados, el día de ayer mostraron por todos los noticiarios nacionales el Fashion Week Invierno 2012 Sao Paulo, lo único que mostraron fue a Ashton Kutcher como la gran celebridad invitada y a la actriz chilena que se sacó una foto con él y que es una de las fieles seguidoras de Colcci. Yo me pregunto ¿y lo demás no importa?, el despliegue que han tenido ustedes del evento ha sido increíble, es como si uno mismo estuviera allá sentado dentro de las primeras filas de los desfiles. Es lamentable que hoy en día los periodistas chilenos no investiguen más y no destaquen la labor de jóvenes chilenos en el mundo de la moda. Se agradece mucho el trabajo y la labor que realizan, que muchas veces acercan el mundo de la moda a gente tan común y corriente como uno. Saludos.”

Después de estás increíbles palabras solo le queremos agradecer, en nombre del equipo VLC, a Constanza, porque nuestra labor está enfocada en un 100% a la democratización de la información en torno a la moda y a la generación de posibilidades para todos los diseñadores y artistas de este ambiente, con el fin de generar puentes de conexión y de conocimiento. Muchas gracias Constanza por tus alentadoras palabras y estén atentos al resumen del SPFW Otoño Invierno 2012.

Comentarios

También te puede interesar