El Valor de Tu Clóset Colombia: Bettina Spitz

El Valor de Tu Clóset Colombia: Bettina Spitz

 [vimeo]http://vimeo.com/35519137[/vimeo]

Para Bettina Spitz la moda y el diseño han integrado desde siempre su realidad. Todo se inicia con la llegada de su madre a Colombia, quién por esos días escapaba de Alemania tras finalizar la segunda guerra mundial. Al llegar a Colombia conoce a un bogotano, y con él decide emprender una familia y una empresa.

La historia de su madre, quién en Alemania era diseñadora de vestuario, marcó firmemente el camino de Bettina, ya que desde siempre se relacionó con la confección y producción de vestuario. De esta manera, decidió viajar a Alemania y adquirir conocimientos más técnicos, para así desarrollar un trabajo más prolijo y elevado en cuánto a confección.

A los 21 años ya había finalizado sus estudios y decidió regresar a Colombia. En un primer momento, trabajo junto a su familia pero al poco tiempo comenzó a trabajar en distintas industrias. Esta experiencia laboral la marcó muchísimo, ya que su perspectiva en torno al diseño y la producción se elevaron significativamente.

Así, este paso por las industrias le ayuda a pensar y proyectar como seria su empresa. En la actualidad esta diseñadora ya cuenta con casi seis tiendas en Colombia y pretende seguir expandiéndose. Su reto es ampliar e innovar tanto su producción como los materiales que incorporan, aprendiendo y valorando lo local.

Te invitamos a conocer este diálogo junto a Bettina Spitz , el cual es posible gracias al apoyo de Drive, quien auspicia cada capítulo de “El valor de tu clóset”

 

 

Comentarios

También te puede interesar