El Valor de Tu Clóset Perú: Claudia Jiménez

El Valor de Tu Clóset Perú: Claudia Jiménez

[vimeo]http://vimeo.com/36888275[/vimeo]

Claudia Jiménez descubrió su gusto por el diseño gracias a su incursión en el mundo del modelaje. Cuando trabajaba como modelo, su mirada siempre se desviaba hacia las prendas que debía lucir, fijándose en cómo éstas estaban construidas, el calce, las corturas y todo lo relacionado a las colecciones y al diseño. Gracias a este primer encuentro con la moda, Claudia materializó su nueva pasión al graduarse con honores en el Centro de Altos Estudios de la Moda en Lima, lo que la llevó luego a perfeccionarse en París en la Alta Costura, su verdadera vocación.

Hoy, con dos tiendas en diferentes ciudades de Perú, logra agrandar su cartera de fieles clientas que quieren vestirse de manera personalizada, y que buscan exclusividad a la hora de elegir alguna de las piezas que Claudia diseña para las líneas de vestidos de novia, de alta costura, de prêt-à-porter y de accesorios. Te dejamos en una nueva edición del Valor de tu Clóset Perú a una de las representantes más alabadas del diseño de lujo peruano, pronto a proyectarse a nuevos mercados latinoamericanos. 

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar