Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7504

Roberta: Karneval Collection

En Blog, Diseñadores | Por VisteLaCalle Febrero 15, 2012

Daniela Hoehmann es la diseñadora tras la marca con sello nacional Roberta, y hoy nos presenta el lookbook de la actual temporada primavera-verano 2012: Karneval Collection. Esta colección, la segunda creada por la joven diseñadora, fue expuesta en el pasado desfile de Viste la Calle que tomó el tema de la celebración como leitmotiv. Para ello y desde sus propias inquietudes, nació una colección inspirada en la fiesta de la Tirana, tomando elementos de esta festividad religiosa chilena mezclados con la identidad propia de Roberta. 

La colección, compuesta por una serie de exclusivas prendas, fue diseñada en base al imaginario de las famosas máscaras de la Tirana, tomando así el rojo, negro, crema y dorado como paleta de colores. La interpretación que Daniela hizo de esta celebración fue llevada directamente a las máscaras bordadas a mano y a las aplicaciones con retazo de telas y materiales reciclados que se consiguió con otros diseñadores nacionales.  Aquí podrás ver con más detalle Karneval Collection, en un video que realizó junto al fotógrafo Rodrigo Adonis:

Te dejamos a continuación con la bella producción fotográfica de la colección Summer 2012 de Roberta. Si alguno de estos modelos te llama la atención, no dudes en visitar la página decatalogo.cl, donde encontrarás las prendas que puedes comprar directamente a través de Internet o en contactarte con la diseñadora al 9-0010284 o vía mail a showroomroberta@gmail.com. 

Dirección, Fotografía & Post-Producción: Rodrigo Adonis

Production: Daniela Hoehmann

Make-Up & Pelo: Victor Moya

Modelo: Mila (REBEL Management Chile)

2 Comentarios »
Thumb up Thumb down 0
ina dice:

maravillosa coleccion! hermosa producción!

 
# Febrero 15, 2012 a las 19:07
Thumb up Thumb down 0
Javiera Jamis dice:

morí con la primera foto!
qué hermoso trabajo!! felicitaciones a los que participaron en ésto.
saludos!!!

 
# Febrero 20, 2012 a las 22:33
Dejar un comentario »