¿Quién es Hamish Bowles?

¿Quién es Hamish Bowles?

La mayoría de las veces, creemos que en el mundo de la moda las mujeres son quienes lideran la producción de críticas respecto a tendencias o diseños. Lo cierto es que los hombres también lideran estos espacios y hoy los invitamos a conocer la figura de Hamish Bowles.

Hamish Bowles es editor en la edición americana de Vogue, en la cual su escritura se dedica a a al exposición de diseños interiores, viajes, perfil de celebridades etc. Su inteligencia y gran conocimiento lo ha llevado a trascender como editor y dedicarse también como consultor en distintas exposiciones, como por ejemplo en el Metropolitan Museum of Art. Además ha escrito diversas monografías, analizando la obra de diseñadores tales como Carolina Herrera o Yves Saint Lauren.

Sus inicios se remontan al estudio de Arte y Diseño en la Central Saint Martins. Antes de ser parte de Vogue, Bowles inició su carrera en la revista londinense Harpers & Queen en 1984, desarrollándose como editor de moda y posteriormente como editor de estilo en 1989. De aquí en adelante, ha contribuido en un sinnúmero de artículos, reseñas y libros sobre la historia de la moda y el arte. Sin duda, su figura es una de las más representativas e importantes dentro del mundo de la moda. 

Comentarios

También te puede interesar