Falabella y las bloggers: Tendencias otoño invierno 2012

Falabella y las bloggers: Tendencias otoño invierno 2012

En un mundo donde las tendencias están cada vez más influenciadas por los estilos callejeros y los sitios webs que logran capturarlos, era de esperarse que las bloggers se convirtieran en las nuevas divas de las marcas reconocidas. Ya sea como musas, modelos o estilistas, algunos han trascendido tal como Sussie Bubble trabajando codo a codo con Topshop o Tavi Gevinson inaugurando su propia revista, “Rookie”. En el caso de Chile, Falabella será una de las primeras tiendas en tomar en cuenta la importancia de las nuevas voces de la moda en Internet, y con ayuda de tres bloggers mundialmente famosas, creó sus colecciones principales para el otoño invierno 2012.

Laura Hayden, modelo londinense, animadora de MTV y creadora del blog Horaconfessions.com, está encargada de colaborar con la tendencia MetalGlam, donde los brillos serán la principal base para crear vestidos y accesorios. “Es una forma nueva de encontrar inspiración, que viene de gente que no tiene la misma cantidad de recursos que tiene una revista de moda”, señala Laura con respecto al street style. Aida Domenech, quien basa su gusto por “mostrar como nos vestimos día a día”, se ha dado a conocer con su blog Dulceida.com. Su gusto por Pierre Balmain e YSL queda plasmado a través de la tendencia Minimal, que muestra las siluetas pulcras en su expresión más elegante. Para terminar, Falabella trae la tendencia Ethnic Grounge del brazo de la blogger Brianda Fitz-James. Diseñadora de Vestuario, pintora, ilustradora e incluso DJ, Brianda conquista el mundo virtual con su blog, donde muestra su trabajo como colaboradora en “La Casita de Wendy”. “Está ocurriendo un cambio en la moda, los diseñadores ya no marcan las tendencias sino la calle”, señala Fitz-James.

Con ayuda de Laura, Aida y Brianda, Falabella ha creado una colección que mezcla tendencias de las pasarelas y street style, actualizando prendas clásicas y ayudando a que cada estilo sea personalizado con estas propuestas. Las prendas de estas tres tendencias 2012 pronto estarán a la venta a través de las tiendas Falabella en todo Chile.

Comentarios

También te puede interesar