MetalGlam: Laura Hayden para HOT de Falabella

MetalGlam: Laura Hayden para HOT de Falabella

3 chicas 3 tendencias. Por vez primera en Chile, una marca apuesta por que el eje central de su campaña y comunicación, además de su propuesta en moda, esté ligada con diferentes bloggeras, con chicas reales, que con sus estilos particulares, sean referentes para cientos de personas alrededor del mundo. Falabella, para esta temporada otoño-invierno 2012, preparó algo diferente, una campaña, que más que un comercial, funciona como un docu-spot respecto a tres blogeras que influencian Europa por estos días: Aida Domenech, Brianda Fitz James y Laura Hayden, quien nos trae la tendencia Metalic Glam.

Laura Hayden, mitad española, mitad británica, es una chica de 22 años que ya a sido modelo, presentadora de MTV, ha realizado diversos estudios en diseño de vestuario, ha incursionado en la música y también plantea su modo de vida y gusto por la moda diariamente en su blog horaconfessions.com. Éste blog lo creó en Tokio, con el fin de mostrar el lado más lúdico y real de la vida de las modelos. A través de este, logra también reflejar que la moda es una expresión artística: “nosotros somos nuestro propio lienzo en blanco y en nuestra ropa queda reflejado cómo somos, qué nos gusta e inspira”

A través de su personalidad osada, juvenil y abierta, Laura logra definir su sello personal como un referente de estilo en el mundo de la moda, logrando una interesante interacción con diferentes chicas alrededor del mundo. Esta joven trendsetter toma la moda como una forma de expresión: “no importa lo que hagas, debes vestirte cada mañana y expresar quién eres”.

Laura vive entre Madrid y Londres, lugares por los que viaja recopilando información, buscando nuevas tendencias y viendo qué es lo que sucede en las calles. Esta chica entiende que el streetstyle es una nueva forma de encontrar inspiración,  al explicar que es algo real, que viene de gente que no tiene los recursos para acceder a lo que sale en las revistas de moda y que se basa en la mezcla de prendas lujosas combinadas con prendas más asequibles. “Te demuestra que puedes conseguir un look moderno sin necesidad de gastar mucho dinero”.

La visión de esta bloger fue lo que llamó la atención de Falabella, por lo que hoy representa una de las tres protagonistas de la nueva campaña de HOT Falabella. La tendencia elegida por Laura Hayden es Metal Glam, una propuesta que la blogera define como “una mezcla de rock y lentejuelas que celebra la femeninidad y sensualidad”. Tomando como referentes a los máximos exponentes del Glam: Marc Bolan y David Bowie, la nueva colección de HOT re define la estética de los 70′ con tachas, cuero y mucho brillo, elementos que llegarán esta temporada sin pasar desapercibidos.

Comentarios

También te puede interesar