Puma y Miharayasuhiro: Otra Grandiosa Colección

Puma y Miharayasuhiro: Otra Grandiosa Colección

Una nueva colección ha llegado al universo Puma y ésta vez, va de la mano de un diseñador que ya es parte de la familia, el diseñador Yasuhiro Mihara.

El nombre de este diseñador ya es un clásico en el mundo del calzado hace ya varios años, más exactamente desde 1994 cuando lanzó su línea de zapatos. Su estilo y su visión moderna e innovadora hacia el calzado, convirtieron a “Miharayasuhiro” en una marca emblema. Desde ese entonces, comenzó a establecerse y crecer en el mercado, estableciéndose como una fuerza silenciosa que comenzó a liderar en casi todo el mundo. Así, en el año 2000 Puma decidió asociarse con este diseñador, alianza que continúa hasta nuestros días.

Esta nueva colección, pretende reinventar el clásico modelo Puma con un toque moderno y llamativo, mostrando en una misma zapatilla una doble unión de conceptos. La parte delantera está compuesta de gamuza y nos da la ilusión de ver la clásica zapatilla pero luego al voltearnos, nos damos cuenta de los detalles metálicos y un tobillo totalmente resguardado por una alta caña.

Así, estos nuevos modelos se adjuntan a una gran colección de nuevos diseños, los cuales cada vez potencian y evoluciona la historia de Puma, como una marca emblema tanto en diseño como en propuesta.

Comentarios

También te puede interesar