Fashion News: Feria Taconeras, la demanda contra Alexander Wang y la nueva colección de invierno de Triumph

Fashion News: Feria Taconeras, la demanda contra Alexander Wang y la nueva colección de invierno de Triumph

Los días 13, 14 y 15 de abril vuelve la feria Taconeras, una ocasión para revisar las nuevas tendencias en zapatos de diferentes marcas. La 3ª versión de este evento se realizará en Parque Bicentenario de Vitacura, y promete tener sorpresas como desfiles de moda y nombres como Vía Uno, Zaphir, Aldo, Naturalizer, Bottero y De Togni, entre otras.

El famoso diseñador Alexander Wang enfrenta una importante demanda contra su marca. Treinta trabajadores de su fábrica ubicada en Chinatown, han impuesto una demanda de U$50 millones de dólares contra el joven ganador del premio CFDA el 2008, quien además es uno de los pocos diseñadores nuevos exitosos. ¿La razón? Malas condiciones laborales, y exigencias extremas a la hora de fabricar prendas que demoran una mayor cantidad de tiempo que la exigida. Hasta el momento, Wang ha negado todos los cargos, aunque habrá que esperar la decisión del juicio al que seguramente llegarán ambas partes.

La marca de ropa interior Triumph ha lanzado su nueva colección otoño invierno 2012. Bajo el nombre de “Precious Moments” y “Fantasy Girl”, las dos líneas principales de la marca rescatan lo sexy y femenino con ayuda de telas hiladas en negro, marfil y arena, además de estampados, en conjuntos que estarán disponibles a partir del día 22 de marzo en grandes tiendas o sucursales de Triumph y Coty.

Comentarios

También te puede interesar