El Valor de tu Clóset Colombia: JUAN

El Valor de tu Clóset Colombia: JUAN

[vimeo]http://vimeo.com/38471108[/vimeo]

Los hermanos Gustavo y Viviana Lozano crearon “JUAN” en 2007 en Nueva York para luego llevarla a su natal Bogotá. JUAN es una marca masculina, simbiosis entre lo clásico y lo contemporáneo, con un toque dark. JUAN es un personaje imaginario aventurero, ávido de nuevas experiencias  e independencia, filosofía de vida que los diseñadores traspasan a la ropa de la marca.

Los diseñadores buscaron crear no sólo una marca, sino un estilo de vida alejado de los esterotipos comunes y la realidad, donde el foco central fuese el suspenso y la diversión. Siempre reinventándose, JUAN es un proyecto que estimula el diseño de indumentaria masculino en Colombia, el que invitamos a conocer en esta nueva edición de el Valor de tu Clóset.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

 

Comentarios

También te puede interesar