Fashion News: Los nominados a los CFDA Awards 2012, Jennifer Lopez para Vogue, Arizona Muse y su contrato con Estée Lauder y el relanzamiento de Time Style & Design

Fashion News: Los nominados a los CFDA Awards 2012, Jennifer Lopez para Vogue, Arizona Muse y su contrato con Estée Lauder y el relanzamiento de Time Style & Design

Una de las premiaciones más importantes en el mundo de la moda, la presidida cada año por el Council of Fashion Designers of America (CFDA), ya entregó sus nominaciones para el periodo 2012. En la categoría Mejor Diseñador de ropa Femenina compiten Marc Jacobs, Proenza Schouler y por primera vez las hermanas Olsen, nominadas por The Row. Mientras, el premio Mejor Diseñador de ropa Masculina incluye a Simon Spurr, Patrik Ervell y Billy Reid. Las sorpresas vienen de la mano del Premio al Icono de Moda que este año recae en Johnny Depp, debido a su “sentido ecléctico y bohemio del estilo”, en palabras del propio comunicado oficial de prensa. Garance Doré y Scott Schuman, en tanto, serán honrados en el Premio Comunicaciones, mientras Tommy Hilfiger se llevará los más altos honores gracias al Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria. Rei Kawabuko de Comme Des Garçones alcanzó el galardón de Diseñador Internacional, y la ceremonia tendrá lugar el día 04 de junio en el Lincoln Center.

Mert & Marcus fueron los fotógrafos encargados de retratar a la cantante y actriz Jennifer Lopez para la revista Vogue del mes de abril. La portada, que la muestra vestida en un impactante traje rojo de Bottega Veneta S/S 2012, incluye a Lopez como rostro para la edición que celebra el culto al cuerpo en cualquiera edad.

Uno de los contratos más deseados es el que incluye cosméticos y marcas que mantienen largos contratos millonarios, tal como Estée Lauder. Paulina Porizkova y Elizabeth Hurley fueron alguna vez el rostro para esta marca, y hoy Arizona Muse fue confirmada como la nueva modelo en ser contratada por Lauder. La modelo de 22 años que abrió y cerró el show de Prada en Milán, anteriormente protagonizó los anuncios para Yves Saint Laurent a cargo del fotógrafo Terry Richardson.

La revista Time Style & Design, alternativa bianual sobre moda, diseño y comida publicada por la revista de actualidad Time, fue relanzada luego que el año 2009 dejara de imprimirse ante la escasez de auspiciadores. Para este número de Primavera 2012, la actriz Emily Blunt aparece en la portada vestida de Balenciaga, y fotografiada por Peter Hapak. En la editorial interior, Blunt luce modelos de Prada, Nina Ricci, Rick Owens, Chanel, Jil Sander y Dolce & Gabbana.

Comentarios

También te puede interesar