Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7074

Bella Isabella, nuestra Tavi Gevinson

En Blog, Bloggers, VLC Kids | Por Luis Andrés Miranda Marzo 23, 2012

El fenómeno de los blogs ha experimentado un boom en nuestro país en los últimos años. Desde blogs de música, pasando por blogs de cocina, hasta llegar a los de moda, prácticamente todas los temas de interés están cubiertos por los blogueros. Sin embargo, hay un espacio un tanto inexplorado en la blogósfera nacional que es la moda infantil. Por lo mismo, siempre es bueno encontrarse con buenas sopresas como es Secretos de Bella, el blog de Isabella, una niña de tan sólo 10 años.

“Tengo 10 años, presto atención en clases para mantener mi promedio sobre 6,5, me encanta volleyball y amo scout! Y desde hoy les voy a contar todos mis secretos :)”, dice Isabella en la presentación de su blog. Esta niña habla del mercado infantil de la moda, está al tanto de las últimas colecciones para niños de las grandes marcas, asiste a desfiles para infantes y un largo etcétera. Es como nuestra Tavi Gevinson, salvo que Isabella se viste como alguien de su edad, al contrario de Tavi.
En el blog de Isabella nos podemos topar  incluso con fotos de streetstyle de niños, así de amplia es la cobertura del blog de esta niña, que como toda buena fashion blogger tiene cuenta en Twitter, Lookbook y Fashiolista. Sin duda es una bloguera a la que hay que ponerle ojo.
**Este artículo fue actualizado con el nuevo link del blog de Isabella ahora llamado De Isabella.
10 Comentarios »
Thumb up Thumb down +3
Caro dice:

Me encanta esta chica, y ojo que ya tiene 13 años!.
Me impresiona lo bien escrito que está su blog para la edad que tiene, tal vez la ayuda un poco la mamá… Igualmente es algo que destacar, a los 13 escribe notablemente mejor que mucha fashion blogger famosilla. Y lo mejor tiene estilo propio!
Felicitaciones a la Bella Isabella!!!

 
# Marzo 23, 2012 a las 18:58
Thumb up Thumb down +4
Francisca dice:

Se nota que se maneja que es de esta generación, emprendedora.. linda!!

 
# Marzo 23, 2012 a las 20:54
Thumb up Thumb down +2
Paula labra dice:

Esa es mi Isa!!!! Te adoro!!!!

 
# Marzo 24, 2012 a las 04:23
Thumb up Thumb down +1
tammie dice:

la comparación con TAVI me parece demasiado exagerada de su parte. Creo que Bella Isabella es una niña talentosa y motivada y es bueno que se este metiendo en este mundo, pero compararla con Tavi quien es una visionaria de tendencias y tiene un estilo unico propio es demasiado ya que no solo basta con tener un blog siendo pequeña para ser talentosa

 
# Marzo 24, 2012 a las 11:39
    Thumb up Thumb down 0
    guila dice:

    mmm, estuve revisando el blog de Isabella, y si muy emprendedora para tener un blog, y linda para ser una niña…
    pero concido con Tammy, no se puede comparar a Tavi, ella tiene un gusto exquisito para ser una niña, es visionaria, tiene propuesta y además sus gustos musicales, cinematográficos son influenciadores sabe que referentes BUENOS hay que usar…

     
    # Marzo 29, 2012 a las 14:07
Thumb up Thumb down +10
Dana Hermosilla dice:

Tiene solo 10, solo que tuvimos que cambiar la fecha de nacimiento en fashiolista.com :s
Si, como Mama le edito un poco el texto para que no repita muchas veces las mismas palabras…solo cosas así. La escencia de lo que ella piensa y su forma de expresarse no lo cambio por nada! Gracias a todas!!!! Paula bella, un beso!

 
# Marzo 24, 2012 a las 13:20
Thumb up Thumb down 0
Marcela dice:

Yo creo que la comparacion va por la edad mas que por otra cosa, porque no es lo mismo vivir en Estados Unidos que en Chile….la moda alla la toman en serio. Por lo que vi ella esta recien empezando, nos podria sorprender a futuro, la encuentro genial!

 
# Marzo 30, 2012 a las 14:07
Thumb up Thumb down +1
Julio Yansen dice:

Que agrado ver como se puede ocupar el tiempo libre de una manera productiva y vanguardista. sin usar exclusivamente el computador como herramienta de juego y chat al igual que muchos jóvenes de esa edad. Me alegro que estés en esto y sigas cultivando el lenguaje como lo haces hasta ahora. Te adoro bella!

 
# Abril 1, 2012 a las 21:59
Thumb up Thumb down +1
Daniel Arauz dice:

Excelente !! Te felicito Dana por tener una hija tan inteligente y ser una mamá moderna y ejemplar!!!

 
# Abril 3, 2012 a las 21:52
Dejar un comentario »