Drive Re Diseña la Moda: Hito Bandera

Drive Re Diseña la Moda: Hito Bandera

Como les contamos en la mañana, los tres ganadores del concurso de Drive y Viste la Calle ya fueron seleccionados por un jurado especialista. Lupe Gajardo (primer lugar), Ignacio Gallardo (segundo lugar) y Paula Román (tercer lugar) fueron los diseñadores que pasaron la prueba y que hoy se anunciaron como los felices ganadores del concurso. Con el “Hito Bandera” se da inicio a la premiación de los tres chicos, una entretenida etapa que te describiremos a continuación. 

Con su carta de color y concepto en mano, Lupe, Ignacio y Paula, partieron con $200.000 en el bolsillo, suma auspiciada por Drive, a las tiendas de Bandera, para encontrar todas las piezas que utilizarán para realizar una colección de 8 pasadas que se mostrarán el día 25 de Abril, en un evento especial en el que además lanzaremos Reviste la Calle III.

Para hacerte partícipe de esta primera etapa de la premiación, te dejamos con el registro fotográfico en el que podrás ver cómo los diseñadores rebuscaron y rebuscaron entre cajones y percheros de ropa usada. Con lo conseguido durante las horas que pasaron en la emblemática calle Bandera, formularán sus propias propuestas en base a las 3R. Lo que confeccionarán durante estas próximas semanas, será además publicado dentro de una producción fotográfica que incluiremos en la tercera edición de Reviste la Calle, revista que publicaremos el mismo día del desfile, en Club Chocolate.

Comentarios

También te puede interesar