“Academia de costura Janome”

“Academia de costura Janome”

Academia de costura Janome” es un programa creado por la legendaria marca japonesa, para instaurar un lugar específico para unir costura, creatividad e imaginación. Una serie de talleres y cursos que comenzarán el 16 de Abril y que contarán con autoridades de Janome Japón y académicos de universidades de Santiago que te darán a conocer todas las cosas que se pueden hacer posible con las máquinas de la firma.

En el lanzamiento de la nueva Academia de Costura de Janome, podrán conocer los nuevos espacios, la decoración, las maquinas computarizadas de quilting, corte y confección, reciclajede ropa en desuso, diseño de accesorios, patchwork y bordado, además de la gran estrella: la plancha semi industrial Elna.

Para apoyar el crecimiento personal y el emprendimiento de cada uno de los alumnos de la Academia de Costura Janome, los talleres se realizarán a partir del lunes 02 de abril en Santa Isabel 1012, Providencia. A continuación el listado de los talleres y horarios respectivos de todo el primer semestre de este año para que te animes y te inscribas!

Lunes

10:00 a 13:00 hrs., curso de corte y confección, (primera sesión) Valentina Acevedo.

15:00 a 18:00 hrs., curso de reciclaje de ropa e intervención textil (primera sesión), Valentina Acevedo.

Martes

10:00 a 13:00 hrs., curso multi-taller: decoración de hogar, molde y confección de blusas y polleras (primera sesión), Alicia Molina.

15:00 a 18:00 hrs., curso de multi-taller: decoración de hogar y confección de blusas y polleras (primera sesión), Alicia Molina.

Miércoles

10:00 a 13:00 hrs., curso de corte y confección (segunda sesión), Valentina Acevedo.

15:00 a 18:00 hrs., curso de reciclaje de ropa e intervención textil (segunda sesión), Valentina Acevedo.

Jueves

10:00 a 13:00 hrs., curso multi-taller: decoración de hogar y confección de blusas y polleras (segunda sesión), Alicia Molina.

15:00 a 18:00 hrs., curso de multi-taller: decoración de hogar y confección de blusas y polleras (segunda sesión), Alicia Molina.

Viernes

10:00 a 13:00 hrs., curso de patchwork y quilting, diferentes técnicas de acolchado (primera sesión), María Inés Bunny.

15:00 a 18:00 hrs., curso de patchwork y quilting, diferentes técnicas de acolchado (segunda sesión), María Inés Bunny.

Sábado

10:00 a 13:00 hrs., curso de multi-taller: decoración de hogar y confección de blusas y polleras, Alicia Molina.

Para más información e inscripciones enviar mail a oficina@janome-chile.cl o llamar a 2472750.

Comentarios

También te puede interesar