El Valor de tu Clóset Colombia: Olga Piedrahíta

El Valor de tu Clóset Colombia: Olga Piedrahíta

[vimeo]http://vimeo.com/39237345[/vimeo]

Es una de las diseñadoras colombianas más reconocidas y de las que más arduo ha trabajado para perfilar el diseño colombiano como uno de calidad en el exterior. Olga Piedrahíta viene desde 1982 desarrollando un concepto de exploración en texturas, estampados textiles, siluetas y construcciones vanguardistas. Cada una de sus piezas posee intelecto y elegancia, ambas características buscadas por la mujer contemporánea.

Sus estudios de arte la han llevado a incorporar en sus colecciones diversas corrientes estéticas creando así un sello inconfundible, una identidad única dentro del concierto Latinoamericano. La mujer que se viste de Piedrahíta tiene un espíritu de búsqueda y de aventura, de no tomarse todo tan en serio, de gozar de la libertad de ser portadora de símbolos. Sus diseños tienen la gracia de combinar a la perfección y en su justa medida lo lírico y lo dramático, lo opulento con lo decadente, la infancia en juego con la adultez. En definitiva, su trabajo posee un equilibrio perfecto que la ha hecho merecedora del reconocimiento de sus pares colombianos y extranjeros.
Te invitamos a conocer más de esta talentosa diseñadora en un nuevo episodio de el Valor de Tu Clóset Colombia.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar