Final Dior Make Up Artist Extreme 2012

Final Dior Make Up Artist Extreme 2012

Ayer lunes se llevó a cabo la final del concurso organizado por Dior que pretendía encontrar al nuevo maquillador de la firma en Chile. Durante este proceso se contó con la participación de un jurado compuesto por Mariano Toledo, Soledad Onetto, Luis Bellocchio, Juan Luis Salinas, Marcelo Bhanu, Pablo Galvez, Nelsón Beltrán, entre otros, además de representantes de Dior internacional como Luis Ortuzar Director de marketing para Latinoamérica. Aquí te contamos quién fue el feliz finalista del Final Dior Make Up Artist Extreme 2012. 

La primera convocatoria del concurso Dior reunió a 350 inscritos, de los cuales se seleccionaron  a 170 participantes que luego terminaron siendo 20 finalistas. Cada uno de estos concursantes tuvo que realizar un maquillaje inspirado en la alfombra roja, trabajo que pasó por un proceso de votación en donde el público que se maquillaba con los finalistas votaban por el trabajo que realizaron sobre sus rostros. A través de esta votación, se filtró el número de concursantes, dejando a 12 posibles candidatos y luego a solo 6 finalistas que llegaron a la gran final que tuvo lugar el día de ayer. Después de que los 6 finalistas llevaran a cabo una propuesta de maquillaje en un lapso de una hora y media, se eligió a la ganadora del concurso: María José León.

Durante un año, la feliz ganadora tendrá como premio el de poder trabajar para Dior en los diferentes eventos como maquilladora oficial de la marca, además de introducirla en algunos medios de comunicación para que así pueda realizar editoriales fotográficas. Paralelamente a este premio, los 12 finalistas recibieron una maleta de maquillaje llena de productos Dior para que puedan comenzar a trabajar con materiales necesarios y de muy alta calidad.

¡Felicitaciones a todos los participantes y a Dior por esta excelente iniciativa!

Comentarios

También te puede interesar