Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7588

Uñas multicolor

En Blog, Forma, Textil y Color, Maquillaje | Por Marcelo Bhanu Abril 8, 2012

 

Sabemos que esta afición por la ornamentación de las uñas viene de tribus urbanas de Asía y entendemos el potencial mercado que significa para las marcas, pero el impacto que ha generado nos causa mucha curiosidad. Sobre todo porque desde hace un par de temporadas las manos y en especial las uñas, han tomado un protagonismo cada vez más importante a la hora de presentar un look o tendencia de maquillaje.


Recuerdan cuando CHANEL sacó el color verde jade, todos estábamos detrás de ese color, incluso en una revista nacional nos enseñaron como poder conseguir un tono lo más similar posible mezclando varios esmaltes de otras marcas. Durante este camino aparecieron colores brillantes y muy llamativos, luego mezclas de lila, beige y marrón, luego vino el neón, el craquelado en todos sus colores, mezclas que ganas pensamos que podían darse o verse “aceptables” como la clásica manicure francesa con poco usuales colores.


El tema es que cada vez este asunto va tomando más ritmo y cada temporada crece de forma desmedida la gama de colores, productos y tipos de manicures. Debido a esto caí en la tentación a tal punto que tengo cerca de 70 esmaltes para uñas, sin mencionar aplicaciones, estampados y un sin fin de uñas postizas. De hecho los estampados o print para uñas están siendo cada vez más comunes cuando hace un tiempo atrás éste tipo de uñas eran solo para chicas ghetto, pero ahora son considerados cool y súper ondero.

Para esta temporada Primavera 2012 –para nosotros esto comienza a fines de año- se nos presentan colores pasteles, dulces y completamente femeninos; como WATERLILY y FORGET-ME-NOT en Dior o los meses del año APRIL, MAY y JUNE. Sólo los colores propuestos por Dior están disponibles acá desde hace un par de días, pero siempre una buena opción es “meterse” a DBS BEAUTY STORE donde se pueden encontrar marcas como CHINA GLAZE o ESSENCE que siempre tienen colores similares y, además, a un precio demasiado conveniente si es que te gusta comprar y comprar.

 

 

 

1 comentario »
Thumb up Thumb down 0
Jimmy dice:

Lo que encuentro que más pega ahora son las uñas con degradación de color, yo lo hago desde que sentí una invasión visual de las fotos de esas uñas, siguiendo un tutorial de youtube; ahora las tengo amarillo nápoles/celeste cielo.

 
# Abril 27, 2012 a las 22:13
Dejar un comentario »