El nuevo rostro de Foster para este año: Francisca Valenzuela

El nuevo rostro de Foster para este año: Francisca Valenzuela

Empezamos el día con una noticia que a los fashionistas y amantes de la música chilena les va a gustar: Foster acaba de revelar el nombre del nuevo rostro de la marca para este 2012: Francisca Valenzuela. Como lo suele hacer la marca juvenil nacional, mezclar la música, las tendencias y los nuevos sonidos se vuelve una de las mejores maneras de estar en sintonía con lo que está pasando en la actualidad. Así es como nace este nuevo proyecto editorial; con ustedes, el video de backstage de la nueva campaña de nuestros partners Foster:

Para esta nueva campaña, Foster se inspira en la revolución de los colores y la combinación de estampados y texturas, por lo que trabajó en conjunto con las chicas de Están Pintando, muralistas nacionales que hacen de esta campaña algo llamativo y juvenil. Ambas ilustradoras se encargarán de crear un gran mural decorativo dentro de la tienda Foster del Mall Alto las Condes, además de ponerle color a ciertas prendas de la nueva colección.

[vimeo]http://vimeo.com/39848572[/vimeo]

Francisca Valenzuela, elegida por la marca para representar la campaña 2012, explica su vinculación personal con la moda y el diseño: “la moda y el estilo han sido áreas por las que siempre he sentido una gran atracción y que he incorporado en mi imagen como artista. Hoy, con Foster, me atrevo a ser parte de ella porque la propuesta que tienen –más arriesgada y vanguardista- se identifica plenamente con mi personalidad y música”.

Comentarios

También te puede interesar