Fashion News: Pánico en tienda Converse, Karl Lagerfeld diseñará helicópteros y Final Fantasy se viste de Prada

Fashion News: Pánico en tienda Converse, Karl Lagerfeld diseñará helicópteros y Final Fantasy se viste de Prada

La película Bonsái, del director nacional Cristián Jiménez será acompañada de la banda chilena Pánico para la gira promocional dentro de nuestro país. Desde el jueves pasado que el “Tour Bonsái” está recorriendo ciudades como Valdivia, Valparaíso, Concepción, Talca y Santiago, celebrando así el estreno de la película y los más de 18 años de carrera de la banda en el escenario de la música nacional e internacional. Si eres un fiel seguidor del quinteto liderado por Edi Pistola, te contamos que el músico estará hoy firmando autógrafos en la tienda Converse, recientemente inaugurada en el mall Parque Arauco. De 18 a 19 hrs, podrás hablar con ellos, sacarte una foto, autografiar tus discos y disfrutar en un espacio íntimo de uno de los grupos más relevantes de la musical chilena.

La mente creativa de Karl Lagerfeld volará ahora aún más alto con un nuevo proyecto en el que acaba de enfrascarse. Al parecer el puesto de director creativo de la maison Chanel, y las incontables colaboraciones que hasta el momento ha llevado a cabo con marcas de cosméticos, bebidas, artículos para el hogar y ediciones de libros no es suficiente. La compañía aérea Agusta Westland pidió a nuestro querido Karl que diseñara una completa y nueva flota de helicópteros VIP. El modisto deberá diseñar el interior y exterior del modelo AW139, el cual posee una capacidad de 15 pasajeros y que dentro de poco se convertirá en un medio de transporte impregnado de lujo y glamour al mas puro estilo de la Alta Costura.

Esta si que es una asociación nunca antes vista: los creadores del juego Final Fantasy, Square Enix, junto a Prada, se unieron para celebrar los 25 años de la saga, vistiendo a los personajes del último título del video juego con la colección primavera-verano 2012 de la firma italiana. Para la edición de Abril de la revista Arena Homme, los personajes de Final Fantasy como Lightning, Hope, Noel, Snow y Sazh dejaron sus uniformes habituales para vestir virtualmente camisas de seda y trajes a medida, imágenes digitales que marcaron 12 páginas de la edición. Yoshinori Kitase de Square Enix comenta el suceso: “la serie Final Fantasy es conocida por su creatividad e innovación, así que trabar con Prada, una marca de prestigio en la moda con esta bella ropa ha sido una oportunidad muy emocionante. Las imágenes son únicas”.

Comentarios

También te puede interesar