Se viene la tercera campaña de Kate Moss para Basement/Falabella

Se viene la tercera campaña de Kate Moss para Basement/Falabella

El año 2010, la tienda Falabella Chile presentó una de las noticias más celebradas de la moda nacional: la reina de la moda e ícono de estilo, Kate Moss, protagonizaría su campaña para la temporada primavera/verano 2011, a través de la marca Basement. Para la ocasión, se estrenó un video en televisión donde la inglesa se mostraba con vestidos y túnicas bajo la melodía de “Me & Mr. Jones” de Amy Winehouse. El 2011, anunciando la temporada otoño/invierno de Basement, nuevamente Moss protagonizó la campaña de la “Dream Collection”, donde un conejo de peluche era el compañero de reparto de la rubia. Y para este 2012, reaparece en su tercera campaña como rostro de la marca de Falabella.

Tanto Chile como Argentina, Perú y Colombia, podrán ver esta campaña que ahora promete ser más atrevida, y hasta el momento hay dos imágenes que podemos previsualizar. En ellas, Moss aparece con un ceñido vestido plateado, y un sweater de lentejuelas en el mismo color. “Esta campaña era especialmente atrevida ya que quisimos mostrar a Kate Moss en una historia onírica, donde ella se debe jugar entre el cielo y el infierno, con todas las tentaciones y beneficios que eso involucra. Moss prestó todo su histrionismo para la historia, con un profesionalismo que sólo las grandes modelos pueden demostrar”, señaló Hernán Kesselman, director encargado de la campaña.

10 horas de filmación y fotos se requirió para la campaña realizada en los estudios Black Island, en las afueras de Londres, donde tres cambios de vestuario se mostraron durante el rodaje y las fotos. Con 38 años, Kate Moss ha demostrado que aun no piensa dejar el reinado que ostenta entre las modelos, y su presencia a través de las marcas aun permanece intacta, así como su popularidad en el mundo entero.

Comentarios

También te puede interesar