H+H: uñas futuristas

H+H: uñas futuristas

El arte de la manicura es llevado a una nueva dimensión, por las amigas y socias que inventaron una serie de uñas postizas metálicas para su marca H+H. La maquilladora Holly Silius y la orfebre Hannah Warner son las diseñadoras que se juntaron para crear objetos decorativos para las extremidades de tus dedos. Uno de los pioneros en utilizar estas joyitas fue Thierry Mugler en su última colección 2012 donde los espectadores, las modelos y el staff tras bambalinas quedaron impresionados por estas uñas postizas que fusionan escultura y arte usable. 

H+H se inspira en las formas de la naturaleza para crear estos mini accesorios para mujeres y hombres que quieran lucir algo diferente. Metálicos, con coberturas de oro y plata, diferentes diseños dan vida a estas uñas, desde calaveras de lagartijas, cuernos, hojas y púas, hasta telas de araña.


“Sentí la necesidad de tener una salida más creativa en mi trabajo, me gusta mantener las cosas frescas y siempre lograr un cierto grado de innovación para los artistas con los que trabajo, ya sea en la moda o en la música y así desarrollar un look más ostentoso a través de estas uñas o de otras creaciones”, cuenta Holly Silius.

Por otro lado, Hannah Warner explica que se inspiraron en “la moda actual y pasada, en instalaciones, en la joyería y la naturaleza, combinando el talento de ambas para crear una serie de adornos metálicos para el cuerpo, diseñados para artistas que quieran hacer alguna performance y fashionistas”.

Comentarios

También te puede interesar