Italia Mia – Tiendas de diseño

Italia Mia – Tiendas de diseño

En el corazón del emergente Barrio Italia nace “Italia Mía”. Una hermosa casona reciclada donde se han respetado y conservado al máximo los detalles de una rica arquitectura de principios del siglo XX.

Italia Mía, surge como un proyecto que congrega las más diversas expresiones del diseño nacional combinado con algunos toques europeos que hacen de esta casona una entretenida opción para toda la familia.

Para hombres, para mujeres, para chicos…Italia Mía, reúne las mejores opciones en diseño de indumentaria, desde el calzado y los accesorios hasta prendas exclusivas y vanguardistas.

Aquí vas a encontrar también los mejores diseños que te proponen nuevos estilos y tendencias para la decoración de tu hogar o lugar de trabajo. Toda una variada gama de tiendas que funcionan en torno a un estiloso café ambientado en los nostálgicos primeros años del 1900.

frontis.jpg (557 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar