Mamá+Cómodo=Tu regalo

Mamá+Cómodo=Tu regalo

Desde hoy lunes 7 de mayo y hasta el próximo domingo 13 de mayo, Cómodo Tienda de diseño, tendrá precios especiales para regalar a las mamás… y por supuesto a los hijos, que deciden sorprender a sus mamás con un regalo de diseño 100% original.
En su tienda de Parque Arauco y Drugstore, se presentará una selección de las mejores ideas para regalarle a cada mamá, con descuentos de hasta 20% en bolsos, decoración y productos exclusivos de las mejores marcas del diseño internacional.
Cómodo Tienda y Fábrica de Diseño, es un espacio de exhibición y venta de productos de diseño, que cuenta con más de 3 mil productos y accesorios para la casa, de más de 60 marcas de Chile y el resto del mundo. Un lugar único en Santiago, dónde cada producto es todo un descubrimiento, siempre con el sello de originalidad de su autor y de su marca.

diadelamadre600x700px.jpg (105 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar