Fashion News: Las primeras imágenes del desfile Chanel Cruise 2013, la venta de Templeman Bazar en Valparaíso y el nuevo look de Anne Hathaway

Fashion News: Las primeras imágenes del desfile Chanel Cruise 2013, la venta de Templeman Bazar en Valparaíso y el nuevo look de Anne Hathaway

Mientras algunos comenzamos a abrigarnos, otros ya piensan en el guardarropas clave para llevar en verano y vacaciones. Por ello, las marcas de lujo ya empiezan a  mostrar sus propuestas de la mano de las colecciones Crucero, y una de las primeras en hacerlo y también una de las más esperadas, es Chanel. Este lunes se realizó el desfile Chanel Cruise 2013 en los jardines del castillo Versailles en París, y la propuesta combinó lo barroco con el pop a través de la inclusión de zapatillas tipo creepers, al más puro estilo Spice Girls. Vestidos y trajes en color pastel, de preferencia violeta y rosa, se vieron en pleno desfile que como siempre fue cerrado por Karl Lagerfeld.

Este sábado 19 y domingo 20 de mayo, el colectivo porteño Templeman Bazar mostrará toda su oferta de ropa vintage, reutilizada y diseño de autor a través de varias marcas, entre las cuales destacan Por eso mato, Tal por cual, Reciclaje Costurero y Placard Cerro Alegre, tienda que organiza el evento. La invitación es a recorrer diversos stands que contarán con vestidos, zapatos y accesorios, dispuestos en la dirección Templeman 769, entre Lautaro Rosas y San Enrique, en el Cerro Alegre de Valparaíso. El horario va de 11 a 20 horas durante cada jornada, y los precios aparecen desde los $2000 pesos.

La actriz Anne Hathaway apareció con un nuevo look que ha sorprendido a muchos. Siguiendo los pasos de Mia Farrow y Jean Seberg, o de sus compañeras en el cine Carey Mulligan y Michelle Williams, cortó su larga cabellera llevando un peinado tipo masculino. Aunque el cambio de look forma parte de un nuevo rol en cine para la adaptación 2012 de “Les Miserables”, ya empieza a usar vestidos y abrigos tipo mod que combinan con su nueva imagen.

Comentarios

También te puede interesar