Sorel y su colección de botas 2012

Sorel y su colección de botas 2012

Algunos países como Canadá y Estados Unidos se caracterizan por mantener zonas de fríos extremos, que requieren la utilización de ropa y calzados especiales. Desde 1962, la marca canadiense Sorel ha estado liderando la confección de botas y zapatos que apuntan a combatir el frío, mientras se unen a un diseño de vanguardia que no pasa desapercibido. El futuro de la marca Sorel involucra traspasar esas mismas características a toda una línea de calzado urbana, que pronto estará disponible con la calidad que muestran sus tradicionales productos.

La colección otoño invierno 2012 de Sorel combina tecnología y texturas innovadoras, manteniendo como resultado botas urbanas rejuvenecidas y además muy cómodas. Cada modelo viene forrado en piel, lo que facilita su resistencia e impermeabilidad contra el frío o incluso lluvias en algunas casos.

Colores como el blanco, rojo, verde y combinaciones que resaltan cualquier tipo de look, desde uno más casual hasta uno con inspiraciones rockeras, muestra la colección de botas urbanas Sorel 2012, la misma que surge a través de su propio lookbook para encontrar la inspiración adecuada para vestir bien este invierno sin necesidad de pasar frío.

Comentarios

También te puede interesar