Mango Otoño-Invierno 2012/2013

Mango Otoño-Invierno 2012/2013

Mango hoy en día es una de las firmas más populares en el mundo debido a la confección y el estilo que entrega en cada una de sus prendas. Siendo una marca “low cost”, la elegancia y la calidad de una prenda de lujo se masifica alrededor del mundo con precios asequibles para muchos más bolsillos. Esta vez mango a lanzado su colección otoño invierno 2012-2013 en la que podrán ver prendas maravillosas imposible de no tener en tu closet. Inspirados en la elegante mujer trotamundo, la firma española presenta prendas muy versátiles, simples y fáciles de combinar.

La campaña fue protagonizada por la modelo Ana Selezneva, quien ya ha sido rostro de otras marcas como Lanvin, Chanel y Dior. En cuanto al estilismo nos muestra piezas que se pueden llevar a diario en cualquier momento, como chaquetas de cuero, tejidos de lana, pantalones estampados y chalecos de piel. Los colores principales son los neutros sin dejar de lado un intenso rojo que le da vitalidad a los looks.

En cuanto a los accesorios, las carteras fueron las que más destacaron, siendo todas muy clásicas y fáciles de combinar. Cadenas doradas, flecos, lazos y referentes militares son algunos de los elementos que también tuvieron su espacio dentro de la colección, dejando los encajes para la línea de noche. Botas y botines se apoderan del andar de la modelo, la mayoría en negro con aplicaciones y flecos. En las ultimas temporadas Mango ha sido sinónimo de glamour urbano y no sería nada de malo utilizar su estilo de inspiración para crear looks sofisticados que te destaquen en tu día a día.

Comentarios

También te puede interesar