La nueva Beverly Boot de Converse, estilo para todo momento

La nueva Beverly Boot de Converse, estilo para todo momento

Los modelos de zapatillas Converse han sido desde su lanzamiento, un verdadero clásico en el vestir, sobre todo masculino. Acompañando jeans y shorts en verano, el modelo Chuck Taylor se acomoda con versatilidad por sus colores y ligereza. Sin embargo, hoy llega también un modelo enfocado a convertirse en el favorito para ellas: se trata de la nueva bota Beverly, que además de mantener la comodidad como base del diseño, puede acompañar días y noches de invierno gracias a su interior forrado en piel sintética.

Ideal para quienes gustan de llevar diferentes tipos de calzados, pero no se sienten cómodas con tacos o zapatos demasiado rígidos, la Beverly Boot mantiene una horma estilo zapatilla para ser combinada con jeans, vestidos y shorts con leggins gracias a sus diferentes largos: desde modelos que van en botas con caña, hasta media pierna e incluso bajo la rodilla. El look casual urbano es el que fácilmente puedes llevar acompañándolas, gracias a una mezcla de polerones, abrigos o incluso chaquetas de cuero para un estilo rockero.

El negro, el gris, el beige y el color chocolate acompañan los diferentes modelos disponibles, que como siempre puedes llevar de la manera más simple pero efectiva: con una falda de jeans y panties de colores.

Créditos:
Fotografía por Esteba Pomar
Modelo: Carolina Somoza

Comentarios

También te puede interesar