Concurso Express: Gana tu entrada para GK BoomBox en Espacio Riesco

Concurso Express: Gana tu entrada para GK BoomBox en Espacio Riesco

Te queremos invitar a la gran fiesta que se celebrará este sábado 26 en Espacio Riesco: GK BoomBox se presentará por primera vez en nuestro país con exponentes de la talla de los Djs Markus Schulz, Ferry Corsten y los nacionales Soul & Senses. ¿Qué debes hacer para ganar una de las dos entradas dobles que estaremos sorteando hasta mañana? Aquí te contamos. 

Godskitchen se ha convertido en una de las instituciones más importantes de la música electrónica del Reino Unido, además de innovar en todo sentido. El año 2009 la marca dio a conocer Godskitchen Boombox, evento que combina una arquitectura única, multimedia de alto nivel y música que logra dar vida a un evento de primera categoría. Este nuevo concepto de fiesta fue llevado a cabo por la empresa Francesa de diseño colectivo 1024 Architecture, pioneros en proyecciones estructurales y mapping visual.

Alrededor del mundo las fiestas de GK BoomBox ya han cautivado a millones de amantes de la música electrónica, con un show que incorpora imágenes en 3D fusionadas con video grabado en tiempo real, proyectadas en una gran estructura (16 metros de ancho, 8 metros de alto) que juega con iluminaciones escondidas y efectos visuales especiales que permiten una inmersión visual alucinante.

Un espectáculo de primer nivel se espera para este sábado, junto al trabajo de Soul & Senses, dúo nacional que se presentó en la última edición de Lolapalooza y del Dj Ferry Corsten, quien ha remezclado para U2, Moby, The Killers, Duran Duran, Publc Enemy y Tiësto, entre otros grandes protagonistas de la música. El otro gran exponente será el Dj Markus Schulz, creador de un nuevo sonido conocido como “Coldharbour” y colaborador de artistas como Jewel, Fat Boy Slim, Depeche Mode e incluso Madonna.

No puedes quedarte fuera de este magno evento que se realizará en Espacio Riesco, por lo que desde ya participa por las dos entradas dobles que sortearemos hasta mañana a las 16:00, hora en la que publicaremos los nombres de los dos afortunados ganadores. ¿Qué debes hacer para poder participar? Simplemente dejarnos el link del video clip que más te gusta o más te marcado en la vida. Tomaremos en cuenta sólo los comentarios que tengan Avatar y sortearemos a los ganadores a través de Random.org. ¡Buenas noches y buena suerte!

Comentarios

También te puede interesar