Los looks en Cannes 2012, II parte

Los looks en Cannes 2012, II parte

Con el estreno de la película “Therese Desqueyroux” y la aparición de la siempre elegante Audrey Tautou en la alfombra roja, la versión 2012 del Festival de Cannes finalizó sus actividades, este domingo 27 de mayo. Con un vestido bordado de color crudo con etiqueta de Prada, la actriz francesa demostró porque es una de las más populares a la hora de hablar de moda y cine. Aunque otros rostros femeninos también se robaron las miradas en las jornadas anteriores, sobre todo aquellas que se vistieron de rojo o que venían del mundo del modelaje; entre ellas, Kristen Stewart con un atrevido Reem Acra en rojo profundo, y Diane Kruger con un mini vestido de Chanel.

Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Kylie Minogue encandilaron a la audiencia gracias a su siempre esperado look en cualquier estreno. Para la ocasión, Kidman llevó un ajustado vestido rojo de Antonio Berardi, un modelo largo en metal dorado de Ralph Lauren y un griego vestido Lanvin para el estreno de su cinta “The Paperboy”. La protagonista de “On the road”, Kirsten Dunst, tampoco decepcionó: llevó un modelo de Dolce & Gabbana en color blanco para la sesión fotográfica diurna, y un largo vestido en fucsia de Christian Dior para el estreno. En tanto, Kylie Minogue asistió como una de las protagonistas de la película más comentada en Cannes (“Holy Motors”), y para ello no escatimó en lujos: llevó un ajustado vestido dorado de Dolce & Gabbana.

Las modelos que asistieron a cada estreno o fiesta también deslumbraron, partiendo por la más comentada en la gala MET de este año: Karolina Kurkova. La checa siguió el camino del glamour que comenzó en esa oportunidad llevando un traje dorado con cardigan en el mismo color de Roberto Cavalli, y un vestido negro bordado de la misma firma. Natasha Poly también se robó las miradas, gracias a un vestido verde Gucci y un modelo rojo de Roberto Cavalli. Eva Herzigova subió las escaleras con un vestido brillante de Dolce & Gabbana, mientras Anja Rubik llevó un Gucci de inspiración años ’20. Las sorpresas en el cierre de esta jornada, estuvieron marcadas por nombres no muy populares que supieron llevar vestidos de importancia: Alexandra María Lara se vistió con un elegante Elie Saab; Sonam Kapoor llevó un Alexander McQueen en negro, Anne Consigny en Alexis Mabille y Julianna Margulies un Reed Krakoff en rojo.

Comentarios

También te puede interesar