El valor de Tu Clóset Brasil: Juliana Moriya

El valor de Tu Clóset Brasil: Juliana Moriya

[vimeo]http://vimeo.com/43010782[/vimeo]

Juliana Moriya se graduó en 2007 de arquitectura, pero pronto se dio cuenta que le interesaba más construir vestidos que edificios, por lo que cursó durante dos años un programa técnico de Diseño de vestuario en Senai. Una vez terminado estos estudios, la carrera de la joven japo-brasilera comenzó a escalar vertiginosamente. El hito que marcó un antes y un después para Juliana fue haber ganado el concurso-reality MTV + Elle Fashion Fabric, en el que parte del premio consistía en una beca para poder entrar a un curso intensivo de Diseño de Modas y Estilo en el Instituto Europeo di Design en Milán. Así fue como llegó a ser parte de los exponentes de Casa de Criadores y a crear su primera colección primavera-verano 2012, que proyecta la inquietud de la diseñadora emergente por crear piezas únicas, de líneas simples y que sepan resaltar el cuerpo femenino a través de la construcción y de la elección de las telas. Te invitamos a conocer el trabajo de Juliana Moriya, una diseñadora con un futuro prometedor en este nuevo capítulo del valor de Tu Clóset Brasil.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar