Raíz Diseño en Ropero Paula

Raíz Diseño en Ropero Paula

Mañana es el día en que diferentes exponentes de la moda y el diseño se reunirán a comercializar sus productos en la segunda versión de Ropero Paula, que esta vez se llevará a cabo en todo el segundo nivel del Portal la Dehesa. Para esta ocasión, también se prevé la participación de Raíz Diseño, entidad chilena que prona el desarrollo del diseño sustentable. 

Raíz Diseño será el encargado de mostrar el trabajo de tres exponentes nacionales: para los más chicos, estará la marca Pil Pil, la cual tendrá también a la venta los muñecos reciclados de la artista textil inglesa Carlota du Pontavice, y la marca chilena de Santos y Diablitos con ilustraciones firmadas por los artistas de la Galería Plop!. Para los más grandes, la firma de accesorios conceptuales Híbrida expondrá una selección destacada de sus piezas trabajadas en base al reciclaje de sedas y plásticos.

Durante los cuatro días de la esperada feria, Raíz Diseño estará presente en el stand n°24, con sus ya clásicos módulos de estilo industrial que se convertirán en el soporte de las colecciones de las tres marcas seleccionadas y nombradas anteriormente. Pero eso no es todo, ya que el día sábado 02 de Junio a las 20:30, Raíz Diseño cerrará la pasarela de Ropero Paula con un desfile a cargo de Gaviota, marca creada por la diseñadora Francisca Von Hummel y de la marca generada por Laura Novik (la misma directora del evento Raíz Diseño), Altiplano.

Al igual que lo que se pudo apreciad durante Perú Moda, Altiplano dará a conocer una serie de prendas tejidas en alpaca, y realizadas por artesanas de Puno que viven a orillas del lago Titicaca. Asimismo, para la muestra que tendrá lugar en Ropero Paula, se sumarán los accesorios diseñados par las siguientes marcas chilenas: Chantal Bernsau, Walka, Ona Andes, Kukunst y Mandaat.

Comentarios

También te puede interesar