Make Up Date Segunda Jornada

Make Up Date Segunda Jornada

Nuevamente las reconocidas maquilladoras Carla Gasic y Lorena Molina, que cuentan con una vasta trayectoria en el rubro, están organizando una segunda versión del Make Up Date. En el transcurso de esta jornada, las dos profesionales se encargarán de enseñar a los maquilladores emergentes o autodidactas, todo lo que saben sobre las técnicas de maquillaje. Dentro del programa podrás aprender sobre el “make–up social”, el maquillaje para editoriales de moda y conocer las nuevas tendencias, además de los productos en específico que facilitan el trabajo de Carla y Lorena.

Entre los temas y técnicas que ambas maquilladoras abordarán se encuentran los siguientes puntos: las bondades del agua, el efecto wet, la combinación de texturas y los brillos y mates, entre otros. En su primera edición, Carla y Lorena contaron con la participación de los maquilladores Raúl Flores y Marcelo Bhanu –yo mismo- donde desarrollaron cada uno un workshop para las participantes.

Ellas cuentan con su escuela de maquillaje, en la que imparten cursos según el tipo de especialización que deseas adquirir, como por ejemplo; maquillaje social, efectos especiales y maquillaje de caracterización, entre otros.

Esta segunda jornada del Make Up Date se realizará el día 16 de Junio y las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información puedes visitar su página web: escuelademaquillaje.cl, contactarlas al teléfono 2338157 o vía correo electrónico: contacto@escuelademaquillaje.cl.

 

Comentarios

También te puede interesar