Primer Concurso Pumas Canvas: participa por intervenir la vitrina de Puma Lab

Primer Concurso Pumas Canvas: participa por intervenir la vitrina de Puma Lab

Desde sus inicios, Puma Lab se concibió como un espacio de potenciación y cobijo de actividades artísticas y culturales, y es precisamente eso lo que viene haciendo desde su inauguración. Ubicado en el GAM, uno de los puntos culturales más importantes de todo el país, Puma Lab es una vitrina inmejorable y super codiciada por cualquier artista. Pues bien, esa vitrina puede ser intervenida ahora por ti. Así es, nuestros amigos de Puma están haciendo un llamado a todos los artistas a enviar sus propuestas para intervenir las vitrinas de esta tienda. 

PUMA CANVAS es un concurso de carácter multidisciplinario abierto a todos los creadores (tales como artistas, diseñadores, publicistas, ilustradores y autodidactas) que quieran exponer un trabajo de autoría propia en una de las vitrinas más importantes de Santiago, vitrina que se proyecta desde la tienda a la Alameda, la arteria capitalina con más afluencia, lo que constituye un espacio de difusión inmejorable y apetecido por cualquier artista que quiera dar a conocer parte de su obra. Los interesados tienen hasta el 27 de Julio para enviar sus propuesta para intervenir esta vitrina de 22 metros cuadrados.

Actualmente, los ilustradores Alberto Montt y Francisco Javier Olea, son quienes, invitados por Puma, proyectan sus trabajos en este espacio.

Para acceder al detalle de las bases, sólo tienes que visitar el sitio de PumaLab, donde además podrás efectuar tu postulación.

¡Sin duda, se trata de una oportunidad que ningún artista debería dejar pasar!

[vimeo]http://vimeo.com/43464763[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar