Lanzamiento de la nueva colección Art & Gallery de Americanino

Lanzamiento de la nueva colección Art & Gallery de Americanino

Anoche tuvimos la oportunidad de presenciar el lanzamiento de la nueva colección de Americanino, que fusiona el arte con la moda a través de una serie de poleras diseñadas por un selecto y variado grupo de artistas chilenos. Con un entretenido desfile se celebró en una antigua casona, el lanzamiento de la original propuesta a cargo de Andrés Herrera, Margarita Dittborn, Camila Pino Gay, Sebastián Maquieira, Jose Benmayor y Macarena Yañez.

Cada uno de los seis artistas mencionados intervino las poleras básicas de Americanino con dos de sus obras más inspiradoras y recientes.  De esta forma, cada uno, y desde su propia visión y estética, dio vida a la novedosa colección Art & Gallery que ya comenzó a comercializarse en nuestro país.

[vimeo]http://vimeo.com/43068755[/vimeo]

A continuación te mostramos algunas imágenes de lo que fue el evento de anoche, en la que además del desfile, destacaron diferentes  intervenciones de los artistas que con sus pinturas y fotografías crearon doce modelos diferentes de poleras para hombres y mujeres.

Si quieres ser parte de esta iniciativa y sacar a pasear el arte a las calles a través de tu propia ropa, te invitamos a dar una vuelta por las diferentes tiendas de Americanino a lo largo de Chile y los corners de la marca ubicados dentro de las tiendas de Falabella. Cada polera tiene un valor de $14.000 pesos y se venderán hasta agotar stock.

Comentarios

También te puede interesar