Fashion News: Alexander Skarsgård para Calvin Klein, la polémica campaña “mojada” de Harvey Nichols y ¿Martin Margiela para H&M?

Fashion News: Alexander Skarsgård para Calvin Klein, la polémica campaña “mojada” de Harvey Nichols y ¿Martin Margiela para H&M?

No es la primera ni la última vez que Calvin Klein contrata como modelo a un actor reconocido por su atractivo –ejem, Mark Wahlberg-, pero esta vez muchos fans de la serie “True Blood” lo esperaban hace rato. Alexander Skarsgård, hijo del también actor sueco Stellan, es el nuevo rostro del perfume “Encounter” de la marca norteamericana. Junto a la sensual modelo Lara Stone, Skarsgård aparece en un primer plano fotografiado por Steven Klein, y se espera que también sea lanzado un clip televisivo para acompañar esta nueva fragancia, que se une a la larga lista de éxitos que la marca Calvin Klein mantiene a su haber. Como dato, Alexander ya había aparecido encarnando a un modelo en su carrera en el cine: el año 2001, fue uno de los amigos  compañeros de departamento de Zoolander, en la película del mismo nombre.

Harvey Nichols, la famosa tienda por departamentos inglesa, hoy está en el ojo del huracán por una polémica campaña que ya ha sido criticada en Internet. Una imagen con una modelo con pantalones mojados, y una leyenda que dice “Try to contain your excitement” (Trata de contener tu excitación), es la que promueve la nueva temporada de ofertas de la tienda, cuyo fuerte es siempre ofrecer moda de lujo a través de reconocidos diseñadores. La criticada imagen fue enviada como parte de la promoción a miles de clientes a través del correo electrónico, y luego de la ácida recepción de parte del público, un vocero de la compañía estableció que buscaban “capturar de la manera más humorística y ligera posible el evento, para ir acorde a la temporada de verano”.

Al parecer la nueva colaboración entre la marca sueca H&M y un famoso diseñador, vendría de la mano de la originalidad. Acaba de aparecer el último rumor sobre una posible alianza entre Martin Margiela y la tienda, para lanzar juntos una colección que pronto saldría a la luz según WWD. El diseñador, considerado el 7to en el grupo de los famosos “6 de Amberes” –aludiendo a la generación de la Royal Academy of Fine Arts-, podría diseñar una de las líneas más avant garde que haya mostrado H&M hasta el momento, donde de seguro incluiría uno de sus famosos abrigos confeccionados con pelo.

Comentarios

También te puede interesar