Fashion News: La campaña asiática de Emporio Armani, el lanzamiento de Vogue Ucrania y la colaboración entre Mavi y Hussein Chalayan

Fashion News: La campaña asiática de Emporio Armani, el lanzamiento de Vogue Ucrania y la colaboración entre Mavi y Hussein Chalayan

La cultura oriental nuevamente seduce al diseñador italiano Giorgio Armani, quien acaba de lanzar las fotografías de su nueva campaña. Para la temporada otoño/invierno 2013, Emporio Armani –la línea más juvenil y casual de la marca-, muestra a las modelos Tao Okamoto y Anna De Rijk modelando parte de la ropa de la colección femenina, mientras Paolo Anchisi y Alfredo Kovac encarnan el espíritu de la línea masculina. El fotógrafo Alasdair McLellan se encargó de darle la atmósfera a la sesión centrada en Tokio, plasmando la inspiración que Giorgio Armani tomó luego de visitar Beijing y Asia para realizar un gran desfile titulado “One Night Only”. En junio de este año, el italiano celebró los diez años de presencia de Armani en China, y con esta campaña además, muestra la sensación de películas con una elegante estética a lo Wong Kar Wai, o incluso a lo Blade Runner.

Son ya veinte las revistas que Vogue mantiene a lo largo del mundo a través de sus licencias, considerando la nueva edición para Vogue Ucrania. “Kiev está floreciendo, y mantiene un gran mercado que exige artículos de lujo y toda la experiencia que éstos puedan ofrecer”, asegura Jonathan Newhouse, Presidente de Condé Nast. Aun no está confirmado el grupo encargado de dirigir esta nueva publicación, pero si se sabe que UMH Group será la empresa a cargo de manejar la licencia, cuya revista espera ver la luz dentro de los próximos 12 meses.

Paralelamente a su famosa colaboración con Puma, el diseñador inglés Hussein Chalayan, quien revolucionara la moda combinándola con la tecnología, anunció una nueva alianza con una marca de ropa. Mavi, una empresa turca dedicada a confeccionar jeans de lujo, será la encargada de mantener una línea diseñada por Hussein, quien ya dejó ver uno de los próximos modelos. El lanzamiento de los productos está previsto para noviembre, en Estados Unidos y otros lugares, y serán incluidos más de 15 estilos diferentes de pantalones, los que tendrán un valor que irá entre los U$160 y U$200 dólares.

Comentarios

También te puede interesar