El Valor de Tu Clóset Colombia: Isabel Henao

El Valor de Tu Clóset Colombia: Isabel Henao

[vimeo]http://vimeo.com/43967045[/vimeo]

Isabel Heano se adentró en el mundo de la moda desde otro punto de vista. Comenzó desde joven a trabajar como modelo, por lo que comenzó a apreciar desde otra perspectiva la construcción de las prendas, los materiales y las telas, puesto que ella misma vestía las colecciones de varios diseñadores colombianos. Aprendiendo de la experiencia de grandes exponentes, decidió comenzar a estudiar Diseño de Modas, carrera que perfeccionó con una maestría en la prestigiosa Escuela italiana Marangoni. Llamando la atención de su escuela, La Colegiatura de Bogotá, Isabel fue invitada a cerrar el desfile de Jóvenes Creadores en el marco de ColombiaModa antes de partir a Italia. “Esos cinco minutos que duró la pasarela creo que marcaron mis diez años de carrera”, nos cuenta la diseñadora en un nuevo capítulo del Valor de Tu Clóset Colombia. 

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar