Lanzamiento Comunidad Cómodo

Lanzamiento Comunidad Cómodo

Primera comunidad para amantes del diseño

Porque “No estás solo” y son muchos más los que comparten el gusto por el diseño e interés por la cultura urbana, no puedes quedar fuera de la primera comunidad de amantes del diseño. Se trata de “Comunidad Cómodo”, que se inicia con un lanzamiento y venta nocturna especial con 20% de descuento.

Quienes sean parte de esta cofradía podrán compartir intereses, recibir información de lo último en tendencias, aviso de eventos urbanos, descuentos, lanzamientos de productos, regalos, participación privilegiada en eventos y charlas, entre otras sorpresas.

El primer encuentro será el próximo 29 de junio a las 20:30 hrs en la tienda Cómodo de Galería Drugstore, y te sorprenderemos con sorteos, descuentos y mucho más. Contará con la participación de la cantante nacional Victoria Mus, el grupo Ícaro del Sol y el DJ Ignacio Redard (vocalista del grupo The Plugin), gracias al auspicio de Wain, Heineken, Absolut, Vitamin Water y Café Magdalena.

Comunidad Cómodo busca integrar a personas que son parte de un estilo de vida disfrutan y valoran el diseño, que busca lo diferente pero también lo práctico y lo funcional. Si eres una de estas personas que no quiere vivir “en serie” y tampoco tan “en serio” infórmate para asistir a este imperdible lanzamiento en: info@comodo.cl

Viernes 29 de junio, 20:30 hrs., Galería Drugstore, Providencia 5413, Local 07.
Cupos limitados e invitación intransferible
Teléfono:3341176
www.comodo.cl
@tiendacomodo

comunidad_comodo_rgb-07.jpg (436 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar