VLC Trends: “Caviar Manicure”

VLC Trends: “Caviar Manicure”

Desde hace un tiempo que la experimentación y la búsqueda de nuevas estéticas  nos van entregando más opciones a la hora de maquillarnos, aportándonos con cosas tan inesperadas y lúdicas como la técnica de manicure y maquillaje que te mostraremos hoy en VLC.

El rito de pintar nuestras uñas se ha convertido en algo casi religioso para muchas, tomando más y más importancia en nuestra rutina de maquillaje, y volviéndose el punto de partida por el cual se generan apuestas cada vez más arriesgadas. Hoy nos encontramos con una línea de esmaltes pensada específicamente para conseguir un look muy difícil de olvidar y que te invitamos a probar: el “Caviar Mmanicure” de la marca Ciaté.

Aunque parezca algo complejo, la idea es bastante simple. Se trata de un set para poder pintarse las uñas, y donde primero debes aplicar una capa de protector, luego una capa de esmalte con el color que viene dentro del pack, después,  una segunda mano del mismo color y posterior a esto aplicas “el caviar” -perlitas diminutas- sobre las uñas para que de esta manera se fijen con el esmalte. Luego le das un tiempo de secado y aplicas una última capa de esmalte  y queda listo!  Personalmente, para algunas producción en revistas he trabajado con glitter para lograr el efecto y funciona de la misma manera.

Acé les dejamos un video para que puedan ver el proceso de este tipo de manicure:

Comentarios

También te puede interesar